Estas navidades regala ilusión a tus seres queridos regalando flores para compartir alegría y momentos muy especiales llenos de magia.

La decoración de tu casa con la colección de FLOR DE HOLANDA hará que no pasen desapercibidos. Elige una planta navideña, como la flor de Pascua, un ramo o un arreglo floral de tonalidades navideñas que llenen tu hogar de luz y prosperidad.

¡ Navidad con flores !

En nuestra tienda también encontrarás flores y verdes para tus decoraciones como ramas de algodón, bolsas de muérdago, acebo en ramas, ilex, eucalipto natural, pinsapo y musgo.

Colección navideña para regalar y decorar.

FELICES FIESTAS

NAVIDAD 2022

Descubre nuestras últimas novedades en centros florales o ramos navideños y celebra esta época tan mágica con el mejor regalo: la belleza de las plantas y las flores naturales. Decora tu mesa navideña con una planta de Navidad o sorprende a los tuyos con nuestras creaciones más recientes: ramos, centros de mesa y arreglos florales con colores navideños, como el rojo o el verde.

Las flores de Navidad son la decoración perfecta para sorprender a tus seres queridos, pero también a tus clientes y compañeros