Decoraciones iglesia


Si has decidido casarte en una iglesia esta será el lugar donde se celebra la ceremonia de la boda, donde se da el ‘sí quiero’, donde comienza la aventura y se escriben las primeras páginas de la historia de dos personas que han decidido unir sus vidas para siempre.

El frente de la iglesia es el lugar del altar donde se toman muchas de las fotografías. El altar es donde se celebra la misa durante toda la boda, por lo que hay que habrá que poner un toque floral.También es el lugar donde algunos e los invitados firmarán como testigos del SÍ QUIERO,así que habrá que tenerlo en cuenta.

No importa si es la Catedral de Valladolid o la pequeña capilla de Arroyo de la Encomienda, lo importante es que sea el lugar en el que has soñado casarte y donde el cuidado, el detalle y la belleza con que se ha adornado lo convierta en un lugar mágico.

Disponemos de…

Flores para iglesia,alfombra roja, ramos y pétalos para llenar los pasillos, el altar y la entrada de colores, aromas y formas que permanecerán en el recuerdo imborrable de tu boda.

 

 

! Ven a visitarnos y te daremos un presupuesto !

 

La mayoría de las instituciones religiosas tienen estipulaciones sobre cosas particulares que pueden y no pueden usarse. Seguir las reglas es una señal de respeto hacia tu iglesia.