Tú BODA en Valladolid al aire libre…..


El paisaje viene por cortesía de la Madre Naturaleza,la iluminación del sol,el sonido de los pájaros….

… ! Todo vuestro para la boda !

 

Cualquier ceremonia es un buen momento para vestirnos de forma elegante. Vuestro estilo será un hilo conductor con el diseño de vuestras invitaciones de boda, el vestido de novia y todos los detalles que acompañan a la celebración. De esa manera vuestros invitados comprenderán cuál es estilo del evento a la perfección.

Llevar un ramo de novia puede ser el detalle que llena de frescura a un look más casual. Como regla, los ramos de flores en bodas civiles suelen ser más pequeños, desestructurados e informales que los que se usan en la ceremonia religiosa.

 

Si tu boda es en Valladolid en en los meses calurosos de julio y agosto , “la sombra es clave”, necesitarás sombreros para la ceremonia,y coloque sombrillas al aire libre sobre las mesas.

 

Casarse al aire libre prácticamente garantiza un glorioso telón de fondo. Entonces, ¿por qué no dejar que el ambiente de su boda al aire libre inspire el tema, la decoración?, Ya sea que esté planeando una boda rústica ó romántica en el exterior rodeada de flores, una aventura al aire libre nunca pasará de moda . Diga “Sí, quiero” a nuestras mejores ideas de bodas al aire libre.

 

Deja que la naturaleza haga tu decoración. Aproveche la belleza natural, como el brillante follaje del verano y las reciéntes flores de primavera, que pueden servir de telón de fondo para su evento.