… Qué más te falta.


  • Prendidos solapa novio y padrino.

  • Decoración coche de los novios.

  • Bolsas de pétalos.

  • Ramos para regalar a las madres de los novios.

  • Pulseras,diademas naturales y preservadas.

 

Pensamos que cada momento requiere un complemento diferente por eso, cuando los creamos, nos inspiramos en la persona que lo va a lucir, dónde irá colocado, los colores y tonos que tendrá y la ocasión para la que está diseñado.

 

¡¡Nos encanta lo que hacemos!!

En Flor de Holanda queremos llenar el mundo de flores y cosas bonitas, ofreciéndote productos únicos, hechos a mano, capaces de hacerte sentir especial, complementos con los que dar a tu día a día un toque diferente, piezas de moda que pueden levantar cualquier look.

 

Nuestros complementos florales, hechos de forma artesanal y con todo el cariño del mundo, son ideales para invitadas de boda, para damas de honor e incluso para las novias más atrevidas. hacemos cinturones de flores para los vestidos más sofisticados; coronas, tocados y diademas florales que puedes llevar tanto con el pelo suelto como recogido; y collares con los que conseguir un estilo de impacto.

Hacemos bodas

Hacemos bodas

Decoración para bodas Las flores son una parte indispensable para cualquier día pero que mejor ocasión que el de una boda para colocarlas en...

shop now
Invitaciones para Bodas

Invitaciones para Bodas

Nuestro equipo de diseñadores de carteles flyer esta altamente capacitado para destacar todas las características de tu producto o servicio de...

shop now