Decoración de restaurantes.


Después de la ceremonia, el banquete de boda es una de las cosas más importantes también de la celebración.

El momento de estar con los  familiares, amigos y aquellas personas que son importantes para ti la alegría de dos personas que se quieren y se han unido en matrimonio. Es un momento que tiene muchos actos: cóctel, comida, entrega de regalos, baile, photocall, etc. y son muchas las posibilidades de decoración con flores y las opciones de ambientación que se pueden utilizar. Además es donde los novios suelen ser más creativos para dejar el sello personal de su enlace y sorprender a sus familiares y amigos. Unas opciones son más divertidas y otras más elegantes, pero todas están llenas de personalidad, de detalles y guiños de complicidad con los invitados.

En una época llena de celebraciones y en la que las bodas se suceden cada fin de semana, los restaurantes especializados en eventos deben poner todo de su parte para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes.

Una boda se recordará por la comodidad del lugar, la implicación de la floristería en la decoración floral , deben ser aspectos que cuentan tanto para los protagonistas, como para los invitados.