Hacemos bodas

Decoración para bodas


Las flores son una parte indispensable para cualquier día pero que mejor ocasión que el de una boda para colocarlas en muchos sitios y lugares diferentes del evento de la boda,ya sea en los bancos de la iglesia, en las sillas de boda, en la decoración de la casa. en el pelo de la novia, en los trajes,en el coche de los novios o en las mesas, las flores son la decoración de la boda por excelencia. Para una buena imagen general, es importante que no uses demasiadas flores y colores diferentes.

 

Numerosas sugerencias para la decoración con flores se pueden encontrar en nuestra web pero si desea una mejor atención de su decoración floral, sin duda en nuestra tienda del Paseo de Zorrilla 68 le daremos un amplio asesoramiento.

 

Decoraciones de BODA interior y exterior,clásica o Vintage como a tí te guste más.

 

El concepto de color  también contribuye a una atmósfera armoniosa en su boda y hace que sus invitados se sientan cómodos.

Prendidos para el pelo y pulseras…. pétalos para la salida de la iglesia,decoración de los coches de los novios,ramos para regalar a las madres de los novios,cualquier tipo de arreglo floral con flores naturales y preservadas te lo hacemos a tu gusto.

 

 !VEN A VISITARNOS CON TU IDEA!.